Preguntas frecuentes

¿Qué eventos son ideales para "Hola"?

"Hola" es ideal para bienvenir y entusiasmar en todo tipo de eventos sociales, Fiestas, Casamientos, Bar Mitzvah, Restaurantes, fiestas de cumpleaños, celebraciones, y estoy abierto a cualquier idea que tengas en mente.

También para eventos corporativos, como pueden ser puntos de venta o de promoción, fiestas de fin de año, cócteles, reuniones especiales o eventos de grupos de trabajo en equipo. Puedo realizar magia con elementos de promoción, tus productos comerciales e incluso agregar tu logo a mis elementos.

¿Para qué momentos de mi evento recomendás "Hola"?

Te recomiendo "Hola" para tu recepcion, cóctel, mesa por mesa (tanto para cuando las personas se sientan a esperar el primer plato o entre un plato y otro), esperas en restaurantes o en cualquier momento donde me pueda acercar, acompañarlos y entretenerlos unos minutos.

En ese momento también puedo comunicarles algún mensaje importante que quieras, como algo relacionado al evento, alguna actividad que cambió de horario, una promoción o actividad que no deben olvidar, o lo que necesites que sepan.

¿Qué tipo de show es "Hola"?

"Hola" es una manera de entretenimiento muy personal. Es un show de magia de cerca, también llamada magia "close up", donde le doy la bienvenida a cada grupo de tus invitados, entusiasmándolos con magia para hacer aparecer risas y aplausos.

Si miras de cerca el logo de "Hola" vas a poder apreciar la mayoría de los elementos con los que hago magia. Todo sucede en mis manos o las de tus invitados mientras estoy de pie, arremangado, sin maletín y sin mesa.

¿Por qué me conviene más un show de magia de cerca?

Hoy estamos acostumbrados a disfrutar contenidos y entretenimiento en pequeñas dosis. La mayoría hemos cambiado el hábito, por ejemplo, de ver sólo películas a ver series, y leer contenidos en internet tan breves como un tweet de hasta 140 caracteres.

Nuestros tiempos de atención han disminuido y con el tiempo la magia de cerca se ha vuelto más atractiva para el público donde cada grupo de invitados disfruta de un show personalizado de magia de gran impacto junto a mí.

¿Cuáles son las formas de pago y el precio?

Te ofrezco varios medios de pago para que vos puedas elegir: efectivo, transferencia o depósito bancario, tarjeta de débito y tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés. Éstas son las promos vigentes.

El precio por evento puede variar, en principio, por la ubicación del evento y el formato que necesites. Para mejor detalle pedí tu presupuesto y tendrás mi respuesta a la brevedad.

 

 

Pedí tu

Presupuesto

Tendrás una respuesta en las próximas 24 horas.